Condiciones y restricciones de actividades y promociones

HOT DAYS

Válido septiembre al 30 a octubre 6 de 2022  Descuentos hasta 30% en la sección Lo nuevo! .Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. El descuento se encuentra aplicado automáticamente en el precio de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

FLASH SALE

Válido septiembre 22 al 28 de 2022  Descuentos hasta 30% en la sección Lo nuevo! .Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. El descuento se encuentra aplicado automáticamente en el precio de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

10% OFF EXTRA REBAJAS

Válido septiembre 15 al 20 de 2022.  hasta 60% en sección rebajas + 10% de descuento extra. El descuento se encontrará aplicado automáticamente en el precio final de producto.  Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. . No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo. 

CONCURSO AMOR Y AMISTAD

Válido desde el 14 de Septiembre hasta las 11:59pm del 30 de septiembre 2022

Por compras mínimas de $100.000 en tienda virtual, participa por un bono de $200.000 en prendas de Chazari para ser redimido en nuestra página web. El ganador será escogido en el transcurso del día lunes 3 de octubre 2022, por medio de un sorteo en vivo en nuestra red social de Instagram.

El número de pedido de compra, será el código con el que se podrá participar en el sorteo y solo habrá 1 ganador. Este bono será válido únicamente por tres meses después de ser escogido el ganador.

LOVE SALE

Válido septiembre 8 al 12  de 2022. 15% de descuento en la sección lo nuevo! ingresando el código LOVESALE15 y hasta 60% en sección rebajas. Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. El descuento se encontrará aplicado en el carrito de compras de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

SHOPPING DAYS

Válido del 1 al 5 de septiembre de 2022. 15% de descuento por la compra de blusa y pantalón en la sección LO NUEVO! . El descuento se verá reflejado automáticamente en el momento del pago.  Aplica exclusivamente en la tienda online www.chazari.co y canal WhatsApp. El descuento del 15% no aplica para rebajas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para compras de Bono Regalo. Prendas en promoción no tienen cambio, salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).

HAPPY SALE

Válido del 25 al 29 de agosto de 2022. 10% de descuento por la compra de una unidad en sección LO NUEVO!, 20% de descuento por la compra de dos unidades en sección LO NUEVO!, 25% de descuento por la compra de tres unidades o más prendas en sección LO NUEVO!  . El descuento se hará automático en el momento de pago.  Aplica exclusivamente en la tienda online www.chazari.co y canal WhatsApp. El descuento 10%, 20% y el 25% de dcto no aplica para outlet. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para compras de Bono Regalo. Prendas en promoción no tienen cambio, salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s).

BONO 50MIL

Válido agosto 18 al 22 de 2022. | Por compras  superiores a $300.000 recibe un cupón de descuento por $50.000 para redimir en la misma compra y únicamente en la sección LO NUEVO! Promoción exclusiva online www.chazari.co y por canal WhatsApp. No acumulable con otros descuentos ni promociones . Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

LOOK DE VERANO

Descuentos hasta 15% en la sección vestidos y hasta 50% en sección rebajas en toda la página web. Válido agosto 11 al 15  de 2022 .Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. El descuento se encuentra aplicado automáticamente en el precio de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

CYBERWEEK AGOSTO

Descuentos hasta 15% en la sección lo nuevo! y hasta 60% en sección rebajas en toda la página web. Válido agosto 3 al 7  de 2022 .Sujeto a disponibilidad. Unidades limitadas en tallas y colores. Promoción exclusiva de la tienda online www.chazari.co. El descuento se encuentra aplicado automáticamente en el precio de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Prendas en promoción no tienen cambio salvo por garantía. En caso de garantía se reconocerá el valor pagado por la prenda. No aplica para compra de bonos regalo.

2° DÍA SIN IVA 2022

  1. Día sin IVA para Junio 17 de 2022.
  2. Responsable y adquirente. El responsable del IVA solamente puede enajenar los bienes cubiertos ubicados en Colombia y al detal, de forma presencial y/o a través de medios electrónicos y/o virtuales, y directamente a la persona natural que sea el consumidor final de dichos bienes cubiertos.
  3. Solamente las personas naturales podrán acceder a este beneficio de exención de IVA, para lo cual es necesario que se proporcionen los datos personales: Nombre completo, # de identificación, teléfono y correo electrónico.
  4. Factura y entrega de los bienes cubiertos. Se debe expedir factura, lo cual se deberá cumplir exclusivamente mediante factura electrónica con validación previa, donde se debe identificar al consumidor final de los bienes.
  5. Los bienes se deben entregar al consumidor final o ser recogidos por este último dentro de un plazo de dos (2) semanas siguientes, contadas a partir de la fecha en la cual se emitió la factura o documento equivalente
  6. Forma de pago. Los pagos por concepto de venta de bienes deberán efectuarse en efectivo o a través de tarjetas débito, crédito y otros mecanismos de pago electrónico. La fecha del comprobante de pago deberá corresponder al día exento del IVA, en el que se efectuó la venta
  7. Límite de unidades. El consumidor final puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género. Es decir (3) blusas, (3) vestidos, (3) faldas, (3) pantalones (3) accesorios…etc.
  8. Para cambios y devoluciones, el cliente debe asumir el IVA de la compra, porque se debe emitir otro documento de venta, en una fecha diferente a las estipuladas por el decreto de DIA SIN IVA. 

BONO RECOMPRA PUNTO DE FABRICA ALAMEDA

  • El bono se entrega por compras superiores a $250.000 mil pesos.
  • Debe ser redimido para la segunda compra y se debe hacer otra factura a nombre de la persona que va a redimir el bono.
  • Valido para una sola compra por persona.
  • El bono no es transferible y lo debe reclamar la persona a quien inicialmente se le entro. Debe presentar el documento de identidad en formato original.
  • El bono solo tiene una vigencia de 30 días (del 20 de enero al 20 de febrero del 2020)
  • No es acumulable con otras promociones es decir que No aplica para bono de cumpleaños ni el 10% que tiene la tienda (punto de fábrica Alameda.

DESCUENTO POR CUMPLEAÑOS

Por tu cumpleaños Chazari te obsequia un 15 % de descuento en productos de línea. Para validar este descuento debes presentar tu documento de identidad en su formato digital en cualquiera de nuestras tiendas o concesiones. Debes tener en cuenta las siguientes condiciones sobre el descuento:

  • Válido para todas las tiendas Chazari y concesiones.
  • No aplica para descuentos con bono regalo. 
  • No acumulable con otras promociones. 
  • No canjeable por dinero. Descuento no aplica para prendas en promoción 
  • La promoción es únicamente válida en el mes del cumpleaños para la primera compra que se realice durante ese mes.